*responsabilidades*:
- identificar tendencias de marketing.
- asignar inversiones de campañas.
- planificar y dirigir campañas de marketing.
- optimizar el contenido para el sitio web y las plataformas de redes sociales.
- trabajar con varios formatos de contenido, como blogs, videos, podcasts de audio, etc.
- dar seguimiento del flujo de tráfico en sitio web de hyper y los clientes.
- implementar y analizar métricas de rendimiento.
- medición del sitio web de una organización y mantenerlo, teniendo en cuenta las mejores prácticas.
- medir y evaluar los objetivos en relación al roi.
- realizar experimentos de dispositivos y pruebas de conversión.
- proporcionar al director de operaciones informes internos de forma periódica.
- ejecutar colaboraciones nuevas y creativas entre tecnologías y plataformas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $17,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- trabajar desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- diseño gráfico: 1 año (obligatorio)