Por expansión y crecimiento, se solicita gerente de operaciones regional para restaurantes de alta gama - zona cdmxindispensable contar con experiencia en servicio fine diningobjetivo:
coordinar las diferentes sucursales que corresponden a la plaza que tiene a su cargo para que sean rentables, ofrezcan un servicio de calidad y se destaquen entre la competencia.
gestionar un equipo de alto desempeño para equiparlos de las herramientas necesarias para su actividad diaria.
guiar al equipo a cumplir las metas y superar las expectativas para el desarrollo interno del equipo.funciones:
revisar los indicadores de cada restaurante y elaborar planes de acción en conjunto con el responsable de la sucursal.
gestionar el buen funcionamiento de las sucursales a su cargo tanto en el aspecto administrativo como operativo.
analizar los comentarios de las encuestas de satisfacción del cliente para detectar áreas de oportunidad a nivel plaza.
gestionar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente.
crear estrategias de ventas para atraer nuevos clientes, incluir promociones atractivas, descuentos y cortesías administrados.
implementar estrategias para atracción de nuevos clientes.
identificar las necesidades conscientes e inconscientes de sus clientes para estrategias de venta sugestiva.
involucrarse en los resultados para mejorar la calificación en cada revisión.
asegurar que los procedimientos administrativos y de control de efectivo sean aplicados.
coordinar reuniones periódicas con los gerentes para determinar los objetivos específicos de la semana, así como actividades especiales, eventos, entrenamientos próximos.
garantizar que todas las áreas trabajen en conjunto.
asegurar la ejecución de las campañas de activación que indican el área de mercadotecnia.
promover eventos y promociones especiales de temporada.
supervisar la aplicación del presupuesto semanal de gastos semanales para apegarse al ideal por cada sucursal.
optimización y autorización de gastos.
verificar que todos los restaurantes cumplan con las regulaciones de higiene y seguridad laboral.
validar que los inventarios se lleven adecuadamente en cada sucursal.
revisar los pedidos que se le hagan al centro de distribución.
supervisar la plantilla y rotación de cada sucursal para crear estrategias de retención y/o desarrollo de talento interno.
fomentar un clima laboral favorable al promover la cultura organizacional del grupo.
alinear a todo su equipo a cumplir los objetivos para su conocimiento, medición y seguimiento.
dar seguimiento a las necesidades de cada sucursal y el equipo de gente.
cumplir con todos los estándares que marca la franquicia.
brindar habilidades de trabajo en equipo para el desarrollo del talento interno.
seleccionar, asignar, motivar, capacitar, desarrollar, evaluar, suspender y/o dar de baja del personal que depende directamente de su puesto.
monitorear las encuestas de satisfacción.
manejo de quejas de los invitados.competencias:
orientación al resultado, orientación al cliente, negociación, desarrollo de equipos, liderazgo organizacional, pensamiento analítico, flexibilidad, confianza en sí mismo, gestión del tiempo, excelencia de la gestión, liderazgo visionario, análisis estadístico.requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
6 años de experiencia
edad: entre 30 y 50 años
conocimientos: análisis de costes, finanzas, gestión de coste, gestión de ventas, soporte al cliente, gestión de inventarios, gestión de personal
disponibilidad de viajar: sipalabras clave:lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, region, demarcacion, localidad#j-18808-ljbffr