únete a mainbit, una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en tecnología
somos especialistas en redes, servidores, seguridad, monitoreo informático y soporte técnico. Si buscas una oportunidad en una empresa innovadora y con crecimiento, esta vacante es para ti.
analista de mesa de servicios help desk
requisitos
formación académica tsu, técnico o ingeniería en sistemas, computación, informática, ti o afín indispensable contar con certificado de estudios.
experiencia mínima de 1 año en atención al cliente presencial, virtual, telefónica, call center, correo, etc..
conocimiento y manejo de herramientas de mesa de servicios como service now, remedy, service desk.
gestión de incidencias y administración de tickets a través de múltiples canales teléfono, correo, mensajería instantánea o remota.
generación de reportes de clientes y soporte técnico.
habilidades técnicas
manejo de sistemas operativos windows 7, 8.1 y 10.
uso avanzado de office 365 y correo outlook mínimo 70.
competencias clave
atención al cliente y comunicación efectiva.
enfoque a resultados, proactividad y dinamismo.
adaptabilidad y responsabilidad.
lo que ofrecemos
salario competitivo
prestaciones de ley y superiores.
tarjeta de descuentos.
horario fijo de lunes a viernes.
oportunidad de crecimiento interno.
zona a trabajar col. del valle, cdmx.
postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de mesa de servicio ti para el sector de informatica telecomunicaciones en la empresa mainbit, s.a de c.v. de benito juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo tiempo completo.