*customer services - buen nível de excel*
*descripción del empleo*
*requisitos*:
- *escolaridad*:preparatoria - licenciatura en logística o admon o afín.
- *experiência*:3 años como ejecutivo de cuentas, servicio al cliente.
- *excel*- intermedio indispensable (se aplica prueba)
*competencias*: comunicación efectiva, solución de problemas, auto dirigible, manejo de presión y tolerancia a la frustración.
análisis lógico y detección de oportunidades.
*funciones*
- elaboración de reportes de seguimiento a la operación a lo largo de la distribución y entrega.
- asegurar el cumplimiento de los indicadores acordados con el cliente.
- dar seguimiento a las incidencias del servicio ya sea propias o imputables al cliente (devolución y/o cancelación).
- coordinar la entrega conforme a fecha comprometida por tipo de servicio, respetando los tiempos tránsito.
- reportes de todo tipo de incidencia que impida la entrega exitosa, en tiempo y forma para reacción inmediata con cliente.
- gestionar los desvíos operativos con las áreas involucradas en una entrega, proveedores (paquetería, transporte) equipo operativo interno y cliente.
- atención, seguimiento y solución de quejas.
- uso y aplicación correcta de los formatos de seguimiento y actualización para compartir con cliente interno y externo.
- entendimiento y cumplimiento de los acuerdos comerciales y operativos básicos (tiempos de entrega, tipos de servicio, restricciones operativas).
ofrecemos:
sueldo: $10,000 brutos
pl y superiores, vales de despensa $2,018
zona: tlalnepantla, av.
gustavo baz
horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación