Tiempo completocdmx*misiónhub latam: analizar a detalle a traves de la herramienta sas los comportamientos de la demanda y sus respectivos impactos para poder ofrecer un modelo estadistico optimo con insight claros sobre los diferentes drivers que la afectan al demand planner. Eso con el fin de mejorar claramente el indicador de dpa -1 & -3 e integrar esta informacion directamente en apo y en el proceso de mbp. El scope del proyecto es proveer a los mercados involucrados (peru, bolivia, colombia, republica dominicana) una inteligencia de planeacion y forecast para optimizar los recursos internos en demand planning y poder enfocar sobre la actividad promocional*principales actividadeslimpieza y explicacion historica de la demanda a nível cliente/skuentendimiento de los main drivers de demanda a traves de tablas de correlacionmodeling en sas de todos los sku'simpacto de variables en los forecast (dias de inventario, sell-out, etc )forecastear los eventos y identificar las canibalizaciones entre sku's similaresdar soporte de forecasting a los diferentes mercados involucrados en el hubidentificar acciones claves de mejora a la demanda de los paises del hub*experiênciasas - manejo previa de la herramienta (2 años minimo)dsp - planeacion de la demandainglés - avanzado