Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de información.
Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
*analista de soporte (sitio) santa catarina*
*perfil*:
- técnico en áreas de informática o lo equivalente en experiência en mesas de ayuda.
- al menos 6 meses de experiência en roles de soporte de mesa de ayuda
- conocimiento básico en itil o en la partición de atención de incidentes y requerimientos.
- conocimiento en hardware de equipo de cómputo e impresoras.
- conocimiento en herramientas de soporte remoto.
- conocimientos en soporte remoto en incidentes de red en los equipos de usuarios.
- en directorio activo y/o azure ad para: creación de abc cuentas, reset de password, permisos a recursos compartidos: file server, impresoras
- conocimiento en sistemas operativos windows, mac os
- conocimiento básicos de seguridad informática como antivirus, anti-spam, phishing
- soporte primer nível de aplicaciones propias de la empresa
*actividades*:
- atención a solicitudes de usuarios final por medio de llamada, correo, whatsapp, teams, etc.
- asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio.
- apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios
- notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los usuarios a áreas de 2ndo. nível encargadas de su solución.
- apoyar en el monitoreo a los níveles de servicio interno y externo.
- operar el sistema de mesa de ayuda, conocer y manejar las funcionalidades del teléfono (conferencias, poner en espera, control de líneas, entre otras), y sistema de envío de mensajes a grupos de reps y usuarios.
- proporciona información a los usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes.
- dar solución en línea a las solicitudes de los usuarios que no ameriten la participación de un especialista. Documentarlas y cerrarlas en el sistema.
- informar al administrador sobre incidentes más comunes de cada área para apoyar la definición de las estrategias a seguir en la solución definitiva de los mismos.
- participar en los planes de mejora.
- asegurar la confidencialidad de la información que se genera en el mesa de ayuda
*horario*:diurno de 7 am a 7 pm
*ubicación*:oficina en *boulevard diaz ordaz km 335.5 s/n san pedro garza garcia*
*sueldo*:$10,500 pesos mensuales, $9,700 libres más $800 de vales de despensa
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
- vales de despensa.
- cursos y capacitaciones gratuitas
- aguinaldo
- descuentos y tarifas promocionales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,478.65 - $10,500.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial