*contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes en la tienda.
*nível académico*: preparatoria terminada/licenciatura trunca.
*experiência laboral requerida*:- en ventas, almacén, manejo de personal e inventarios mínimo 6 meses.- buen manejo de paquetería office.
*funciones*:- habilidades técnicas conocimientos en materia de ventas y atención a clientes.- establecer metas y objetivos conjuntamente con el gerente para lograr objetivos fijados, cumplimiento de presupuesto de ventas, reducir porcentaje de ventas no realizadas, incremento de clientes cautivos, y superación de objetivos.- dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes- realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.- organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda.- realizar juntas semanales con el personal a su cargo para evaluar cumplimento de metas.- supervisar y participar activamente en la toma física de los inventarios semanales, mensuales y anuales.habilidades y aptitudes:- líder- alto sentido de responsabilidad.- proactivo.- honesto.- habilidad para negociar y manejar conflictosofrecemos:sueldo base $7,200 + comisionestipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $7,200.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horas