Telefónica servicios audiovisuales (tsa) es la compañía del grupo telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
con sede central en españa y oficina en latinoamérica, tsa destaca por su carácter internacional ofreciendo servicios y soluciones broadcast y multimedia en cualquier parte del mundo. Ofrecemos soluciones de consultoría, diseño e integración de proyectos audiovisuales broadcast end-to-end, soluciones integrales para la producción de televisión, proyectos de innovación como los basados en ia y servicios de plataformas de video dth, iptv, ott, emisión de canales, etc.
el puesto estará integrado dentro de la jefatura de servicios de satélite y se desarrollará en el telepuerto de armuña de tajuña.
¿cuál será tu principal misión?
integración en el departamento centro de control de satélites de armuña de tajuña (guadalajara). Monitorado de servicios y resolución de incidencias y coordinación de forma remota con clientes y proveedores. Operación, mantenimiento y supervisión de redes de comunicaciones.
¿cuáles serán tus principales funciones?
1. operador de nivel 1 para gestión de incidencias 24x7 de servicios en el centro de control de satélites de telefónica servicios audiovisuales en armuña de tajuña (guadalajara).
2. conocimientos de transmisión y recepción de satélites (rf), redes vsat, redes ip, monitorado de canales de tv y radio, y ts (asi e ip).
3. inglés medio-alto hablado y escrito.
experiencia:
se valorará experiencia en sector de telecomunicaciones.
otros:
* conocimiento de equipos de radiofrecuencia y manejo básico de instrumentos de medición (medidores de campo, analizadores de espectros…).
* conocimientos de comunicación vía satélite y configuración de equipamiento asociado.
* conocimientos de equipamiento de codificación, decodificación y monitorado de señales de vídeo y audio.
* conocimiento en manejo de equipamiento de codificación/multiplexado/distribución.
* conocimientos de estándares de compresión (mpeg, hevc, etc).
* conocimiento de estructura transport streams (asi e ip).
* conocimiento de matrices de conmutación (sdi, rf).
* conocimiento operación sistemas monitorado analizadores, sondas (ts, rf).
* conocimientos de redes ip, entornos unicast, multicast.
* conocimientos de análisis de red.
* conocimiento de redes vsat (valorable experiencia con equipos hughes).
* mentalidad de servicio al cliente (atención telefónica al cliente) y trabajo en equipo.
en telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la desconexión digital bajo el principio “desconecta para reconectar”.
estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
#j-18808-ljbffr