*auxiliar de compras - santa catarina*requisitos*:- mínimo 8 meses a 1 año en el puesto.
*actividades del puesto*:- compra, cotización, gestión y administración de insumos- control de entradas/salidas de refacciones, herramienta, material de pintura, materiales y empaque.- control y seguimiento de mantenimientos de activos- propuesta e implementación de procesos de mejora continua- elaboración de inventario de material de empaque- recepción de producto (con sello) + alta de remisiones en sai- asignación de combustible a vehículos (monterrey y foráneo)- control y registro de mantenimiento a vehículos y equipos en positionmaster + firma factura- cambios físicos: herramientas y refacciones (transferencias de almacén)- salidas por consumo: pintura, material de instalación- recarga semanal de gasolina edenred + oxxo gas- coordinar y administrar actividades que generen control en el gasto y manejo de los fletes, unidades de transporte y consumo de gasolina.
*oferta laboral*:- sueldo base de $13,500 mensuales brutos con un esquema semanal- prestaciones de ley- comedor subsidiado- horario de oficina- ubicación en santa catarina (parque landus)tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $13,500.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- programa de referidos- servicio de comedor- servicio de comedor con descuentotipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- compras: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial