Importante empresa dedicada al desarrollo de inmuebles de alta calidad solicita:
administrador/a
objetivo:
aplicar y desarrollar todos los conocimientos acerca de la planeación, organización, dirección y control empresarial.
descripción:
encargado de la administración de la oficina, pagos, contratos, gestionar la estadía de clientes potenciales, gestión de personal, control de ventas.
principales actividades.
- administración de oficina.
- cuentas de balance.
- arqueo de cuentas.
- control de archivos.
- control de personal.
- apoyo en reservaciones de vuelo, hospedaje, vehículo para clientes potenciales.
- control de ventas de los departamentos con bróker americanos.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, contabilidad o finanzas.
- mínimo 10 años de experiência en corporativo o desarrollo de vivienda.
- ingles avanzado.
- office intermedio-avanzado.
- visa americana vigente.
propuesta laboral:
- sueldo base competitivo (pago mensual)
- prestaciones de ley.
horario:
- lunes a viernes de 8am a 4pm
- sábados de 8am a 2pm
lugar de trabajo:
nuevo vallarta.