*asesor de call center* *requisitos*:- preparatoria, tsu o licenciatura con perfil administrativos, informáticos y afines.se aceptan recién egresados.- disponibilidad de horario para roles de turno.
experiência (deseable mas no indispensable).- atención telefónica a clientes.- manejo de sistemas computacionales, redes y soporte operativo- mantenimiento correctivo, preventivo de pc.- facilidad de palabra y redacción.
ofrecemos- sueldo base.- prestaciones superiores de ley- bono productividad.- capacitación pagada.- imss desde el primer día.
tener la siguiente informacion actualizada: cv, copia de ine, curp, rfc, nss, comprobante de estudios, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.proceso de contratacion rapido.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,503.00 - $10,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- rotativoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- diseño gráfico: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial