*requisitos*:
- licenciatura concluida en áreas administrativas
- vivir cerca de las plazas outlet o lópez mateos sur *(requisito indispensable*)*
- experiência en el puesto reclutador en campo y en oficina mínimo de 3 años
- experiência en reclutamiento en todas las fuentes tanto digitales como en campo
- estabilidad laboral mínimo de 2 años en algún empleo
*aptitudes y habilidades requeridas*:
*-*capacidad de análisis
- resolción de problemas
- pro activo y dinámico
*actividades a realizar*:
- reclutamiento de posiciones operativas y administrativas
- búsqueda de personal en bolsas de empleo, ferias de empleo y redes sociales
- elaboración de entrevistas de trabajo, selección de personal y aplicación de baterias psicometricas
- impartición de el programa de inducción incial a los trabajadores asi como planes de capacitación
- elaboracíon de contratos laborales
- elaboración de material para promoción de vacantes
*se ofrece*:
- salario base de $13,000 pesos mensuales menos impuestos
- bono mensual de $3,500 pesos menos impuestos al mes por cumplimiento de objetivos de cobertura de vacantes.
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
- zona de trabajo parque industrial santa cruz de las flores, tlajomulco de zúñiga
- contratación directa por la empresa y oportunidad de crecimiento dentro de ella
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,000.00 - $16,500.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- tlajomulco, jal.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- operario de depósito: 1 año (deseable)