Requisitos indispensables:edad: 28 a 35 años (únicamente)escolaridad: licenciatura concluida o trunca en relaciones comerciales, administración de empresas, negocios internacionales.idiomas: inglés básico intermedioexperiência mínima: 2 años en atención a clientes, ventas y cobranza.conocimientos:- experiência en sap y excel.- creación de ofertas de ventas*logística de materiales*solicitudes de cotización*generación y control de expedientes*manejo de descuentos en sap*trámites de servicio con colegios, directores y maestros*trámite desarrollos de proyectos*programación de pagos.
*análisis de ventasfunciones:- coordinar la atención telefónica de clientes importantes de colegios*fungir el desarrollo de ofertas y órdenes de compra.
*coordinación de cotizaciones y revisión de stock*recabar solicitudes de la fuerza de ventas*seguimiento de pedidos, traslados y stock*servicio al cliente (interno y externo)*recuperación de cobranza*facturación*reportes operacionalesofrecemos:sueldo base + prestaciones superiores a la leyhorario de lunes a viernes de 08:00 am - 06:00 pmsábados de 10 a 16 hrsestabilidad laboral, excelente ambiente de trabajo.zona de trabajo: alvaro obregón cdmx*categorías*:servicio a cliente, ventas, e-commercecv con fototipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,500.00 - $10,000.00 al mesconsideraciones ante el covid-19:uso de cubrebocas y gel antibacterial e todo momento.trabajar desde casa:- no