*perfil de puesto*:
- experiência: 2 años
- solución básica de problemas, instalación, mantenimiento y reparación en equipos designados.
- completar mantenimiento preventivo y modificaciones en campo.
- mantenerse al día sobre las responsabilidades administrativas, como el mantenimiento de registros de servicio al cliente y registros de servicio de manera oportuna.
- mantener las comunicaciones diarias con serivices desk para garantizar la resolución y el seguimiento adecuado.
- mantenimiento de herramientas y equipos de prueba y asegurarse de que están debidamente calibrados.
- requisitos.
- utilizar el proceso de escalada para resolver problemas de entrega de servicio al cliente. Identificar y participar en oportunidades de venta como nuevos contratos, renovaciones de contratos y ventas de sistemas.
- trabajar como miembro del equipo local para proporcionar un servicio eficiente a todas las cuentas dentro del área asignada.
- capacidad de resolución de problema
competencias técnicas:
- aplicativos
- cableado estructurado
- help desk
- redes y comunicación (lan/wa/wlan)
- network segurity
- soporte correctivos y preventivos
- virtualización
- service desk
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $11,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial