Es responsable de supervisar los procesos de aseguramiento de calidad dentro del equipo de operaciones, con un enfoque principal en la recaudación, pero también liderará los equipos de soporte al cliente y de qa de kyc. Este rol asegura que todas las actividades cumplan con las normativas regulatorias, las políticas de la empresa y que las interacciones con los clientes se manejen con el máximo profesionalismo y eficiencia. El/la qa jr. Manager también estará involucrado/a en la capacitación y el coaching de los miembros del equipo para mejorar el desempeño y alcanzar los objetivos de calidad.
responsabilidades:
* coordinar y supervisar los esfuerzos de un equipo de analistas que realizan auditorías regulares de llamadas de recaudación, interacciones de soporte al cliente, procesos de kyc y operaciones de entrega para garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa y los requisitos regulatorios.
* desarrollar e implementar protocolos y listas de verificación de aseguramiento de calidad en todos los departamentos relevantes.
* monitorear y analizar métricas de aseguramiento de calidad y proporcionar retroalimentación actionable a los gerentes de departamento para mejorar el desempeño.
requisitos:
* título universitario en ingeniería industrial o experiencia equivalente. Valoramos el talento y la capacidad demostrada entre todos los candidatos.
* experiencia sólida en gestión de operaciones, especialmente en cobranza, idealmente con algo de experiencia en soporte al cliente o kyc.
* historial comprobado en la gestión de auditores de qa.
* experiencia en todas las etapas del modelado de evaluación, auditoría, informes, retroalimentación, análisis de datos, etc.
* competencia en el uso de herramientas de gestión y análisis.
* capacidad demostrada para crear y mantener una cultura centrada en el cliente.
* conocimiento sólido de las leyes y regulaciones relevantes.
* excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
* capacidad comprobada para capacitar y guiar a los miembros del equipo.
* fuertes habilidades analíticas y atención al detalle.
* capacidad para trabajar en un entorno dinámico y gestionar múltiples prioridades.
haga un impacto positivo en la vida de nuestros clientes a través de la inclusión financiera.
oportunidades de desarrollo profesional.
exposición internacional y experiencia laboral.
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