*importante agencia especialista en promociones*
*solicita coordinador de cuenta*
objetivo general del puesto
reclutar, contratar, capacitar, coordinar y controlar a su personal en campo, manteniendo un alto estándar de calidad en el manejo de conflictos en tienda; impulsar a su equipo para lograr resultados deseados
*sexo*: indistinto
*edad*: 30 a 45 años
*escolaridad*: licenciatura trunca.
*experiência*: mínima de 1 año en manejo de personal, conocimiento de rutas, tiendas departamentales y autoservicio; así como, en reclutamiento, selección de personal y capacitación.
Preferente en marcas de consumo masivo
*habilidades especificas*:
a) facilidad de palabra
b) orientado a resultados
c) actitud de servicio
d) respeto por normas y reglas
e) iniciativa
f) liderazgo
g) manejo de la frustración
g) capacidad de análisis de datos
funciones y responsabilidades
a)supervisar a su personal de campo en los siguientes aspectos:
1.cubran horario completo
2.lleven perfectamente limpio y completo el uniforme.
3.cubran objetivos
4.el llenado de reportes sea real y completo
5.entrega de degustación (si aplica)
b) capacitar al personal en ventas y producto
c) entrega de material promocional
d) investigación de precios con la competencia
e) resolución de problemas en la tienda
f) reporta y cubre faltas del personal
g) revisa semanalmente los reportes de venta del personal.
H) elaboración de ra en saip, elaboración de base de datos, bajas, etc en portales
i) transmite al personal de campo información completa de promoción (mecánica, tiendas, roles, promocionales etc. )
j) respuesta inmediata en conflictos con personal de campo
k) elabora status semanal de asistencia, comentarios sobresalientes y competencia
l) trato con cliente para el reporte de incidencias y resultados.