Empresa trasnacional no. 1 en venta y distribución de equipajes, bolsas, mochilas y accesorios te invita a formar parte de su equipo:*agente service desk / help desk support / specialist / soporte tecnico it*parque toreo*proporcionar asistencia técnica a usuarios de servicios informáticos de samsonite ya sea de hardware o software, al momento de presentarse algún problema, entregando una respuesta presencial o remota rápida y eficaz para el usuario,, contribuyendo a la mantención y entrega de un servicio con foco en la continuidad operativa de los clientes internos*actividades*:- atender a los requerimientos solicitados por usuarios mediante reporte en sistema de mesa de ayuda ti, de manera remota o presencial.- reunir toda la información del usuario y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema.- atender consultas del usuario tanto de hardware como de software.- registrar y administrar en sistema de mesa de ayuda las solicitudes de soporte definido por la gerencia de servicios ti para guardar bitácora de los requerimientos recibidos.- entregar una asistencia técnica de calidad que será evaluada permanentemente con el propósito de mejorar el servicio.- realizar soporte remoto o presencial.- realizar instalación de programas, mantención y configuración.- realizar configuración y asesoría a dispositivos móviles tales como tablet y celular- habilitar y verificar puntos de red dentro de las oficinas- configurar cuentas de correo y red ip.- realizar diagnóstico y solución a problemas de red.- evaluar si hay solución o si se requiere de derivación a encargado de conectividad o bien empresa externa- realizar cambio de piezas o insumos de equipos cuando se requiera*ofrecemos*:- contratación directa por la empresa- 32 días de aguinaldo- fondo de ahorro 13%- vales de despensa- vales de restaurante- seguro de vida- seguro de gastos medicos mayores- prima vacacional 84%- vacaciones de acuerdo a ley*requisitos*:- *ingles intermedio avanzado - hablado y escrito (se hara prueba)*:- conocimiento general en sap- conocimiento en generar roles y perfiles en idm- soporte a usuarios -hardware y software- disponibilidad para viajartipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensa- vales de restaurantepregunta(s) de postulación:- cuentas con ingles intermedio avanzado - hablado y escrito ?- tienes conocimiento en sap?- tienes conocimiento en generar roles y perfiles en idm?- tienes experiência proporcionando soporte a usuarios -hardware y software?Lugar de trabajo: empleo presencial