*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
technical support for restaurant's managers regarding to toast software.
*funciones del cargo*:
campaña que da soporte técnico a restaurantes que utilizan software y hardware de toast para agregar eficiencia a sus procesos; desde que los clientes visualizan el menú, realizan su pedido y hasta que finalizan su compra, ofreciendo así, una experiência moderna y rápida a sus clientes.
*ofrecemos*:
$18,000 sueldo base antes de impuestos
$2,500 performance bonus
*prestaciones de ley y superiores*: seguro de vida y seguro de gastos médicos menores.
pago catorcenal
*horario de operación*:
lunes a domingo (2 días de descanso rotativos)
4 pm - 1 am
*requisitos indispensables*:
inglés avanzado o nativo (nível b2)
preparatoria terminada
experiência en tech support y customer service (6 meses - 1 año).
facilidad de traslado al site.
*modalidad*: 100% presencial.
*ubicación*: call center sutherland, ubicado en col. Los doctores, mty, n.l.
*requisitos*:
tech support
advanced english skills (b2)
high school diploma
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 18000
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1.
postular a la oferta
2.
revisar tu mail
3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.