*garantías*area*: servicios.*objetivo del puesto*:verificar que la reparación obedezca a las politicas de garantías y reportarlas con el área correspondiente, así como de supervisar el proceso operativo de estas, administrar y recuperar las garantías reclamadas dando una respuesta objetiva y certera al cliente.*requisitos*:- preparatoria técnica o carrera trunca en electromecánica.- edad: 23 a 35 años- estado civil: indistinto.- 1 año de experiência en el área de garantías- conocimiento de refacciones y manuales de partes.- vivir cerca de la utl o zona sur- seguimiento constante y atención a clientes vía remota.*competencias*:- responsable- organizado- trabajo en equipo- compromiso- sentido de urgencia- comunicación- apego a procedimientos y políticas*funciones*- dar atención a clientes vía remota para solicitar lo necesario en base al proceso de garantías (evidencias de la falla).- realizar reclamo de garantía solicitada por medio del reporte establecido- coordinación y seguimiento de la llegada de la refacción con el departamento de compras y exportaciones.- coordinar con el área de mantenimiento la fecha de programación del servicio de garantía con el cliente.- envió de reportes semanales y mensuales a las áreas de post-venta y operaciones con el fin de presentar kpi´s- programación y seguimiento de envíos cuando el cliente de la garantía no sea local- reporte de equipos con más fallas y piezas en específico de cada proveedor que se maneja.*ofrecemos*:- *sueldo (pago quincenal)*:- prestaciones de ley- buen ambiente de trabajo- uniformes- opción a bono de productividad (de acuerdo a desempeño)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipo de jornada:- diurno- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial