Requisitos:
escolaridad preparatoria o carrera técnica
licencia de conducir vigente
experiência en el puesto de 6 meses a 1 año
control de proyectos
manejo de personal bajo su cargo
desarrollo de colaboradores
disponibilidad de rolar turnos
disponibilidad de viajar
disponibilidad de comenzar inmediatamente a trabajar
conocimiento en inspección visual y retrabajo experiência en la industria automotriz.
(manejo de office)
*actividades a realizar*
- supervisar el personal a su cargo durante el desarrollo de sus actividades.
- organizar las condiciones de trabajo.
- verificar que el trabajo se realiza con base en el procedimiento definido.
- revisar los reportes diarios elaborados por el personal bajo su cargo.
- mantener continua comunicación con el cliente.
- informar, supervisar y tomar acciones respecto a las normas de seguridad que se deben de cumplir cuando se realizan labores en las plantas de los clientes.
- recibir la autorización por parte de los clientes de los reportes diarios.
- capacitar al personal a su cargo.
- capacitar en servicios nuevos al personal del siguiente turno.
- generar las aperturas de servicios y solicitar firma de autorización por parte del cliente.
- generar hoe en plantas en caso de no contar con auxiliar operativo en la región.
- liberar material inspeccionado y/o re trabajo ya sea en primera o subsecuentes inspecciones.
- informar al jefe directo en caso de fuga de material y coordinar la re-inspección en planta de acuerdo al procedimiento de salidas no conformes en caso de que así lo requiera.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
prestaciones:
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência de supervisor de proyecto (calidad)?
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
licencia/certificación:
- licencia estatal de automovilista (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial