¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
descripción del puesto
como chef ejecutivo, serás responsable de dirigir y participar potencialmente en la preparación, condimento y cocción de diversos alimentos, como ensaladas, sopas, pescados, carnes, verduras y postres. Serás responsable de la planificación del menú, la fijación de precios, el pedido de suministros y el mantenimiento de registros y cuentas.
funciones y responsabilidades del puesto
* dirigir y supervisar la preparación, el condimento y la cocción de todos los elementos del menú.
* colaborar con otros miembros del equipo culinario para crear opciones de menú innovadoras y atractivas.
* precio elementos del menú y asegúrate de que todos los platos se ajusten a los presupuestos establecidos.
* ordenar los suministros e ingredientes necesarios, asegurándote de que el inventario se mantenga en los niveles apropiados.
* desarrollar e implementar recetas estandarizadas y controles de porciones.
* asegurarte de que todo el personal culinario cumpla con los procedimientos adecuados de higiene y seguridad alimentaria.
* colaborar con el personal de recepción para mejorar la satisfacción de los huéspedes.
* capacitar y desarrollar a los miembros del equipo culinario, asegurando su crecimiento y éxito continuos.
* mantener registros y cuentas precisos, incluidos los costos de alimentos y mano de obra.
* evaluar y optimizar continuamente las operaciones y los procedimientos de la cocina para impulsar la eficiencia y rentabilidad.
* completar tareas o responsabilidades adicionales que se te asignen.
experiencia laboral
* proporcionar liderazgo a gerentes y asociados profesionales.
* ser responsable del desempeño y los resultados de múltiples equipos.
* desarrollar planes departamentales.
* tomar decisiones guiadas por los objetivos del departamento/distrito.
* tener de 7 a 10 años de experiencia laboral.
* tener de 1 a 3 años de experiencia en administración.
competencias
* gestión de acciones.
* experiencia comercial.
* defender las necesidades de los huéspedes.
* habilidades interpersonales.
* conocimiento funcional del trabajo.
* desarrollo de talento.
* trabajo en equipo y colaboración.
requisitos educativos
* se prefiere un título de asociado o una licenciatura en artes culinarias, administración hotelera o un campo relacionado.
* se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.
certificaciones
* se pueden requerir o preferir certificaciones.
¿esta oportunidad va de acuerdo con tus aspiraciones? Tu tiempo es valioso, y te aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡siéntete libre de enviar tu currículum!
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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