Buscamos un/a apasionado/a por la investigación de mercados cuyo enfoque principal sea el éxito de los proyectos y las relaciones con clientes.
*responsabilidades*:*
- atender y gestionar las solicitudes de los clientes, asegurando una comprensión clara de sus necesidades y resolviendo las cuestiones metodológicas para satisfacerlas antes, durante y posterior a un proyecto.
- colaborar con el área de customer value delivery para la realización técnica de los proyectos.
- validación de cuestionarios de encuestas.
- analizar y validar información para la construcción de reportes de resultados.
- generación de conclusiones, recomendaciones e insights sobre diversas industrias y sectores.
- presentación de resultados de investigaciones de diferentes metodologías.
- comunicación continua y seguimiento con clientes, colaborando con el área de insight partnerships.
- coordinar investigaciones extensas de proyectos estratégicos.
- participar activamente en la mejora continua de las soluciones ofrecidas por la empresa, proporcionando retroalimentación y guía a los equipos involucrados en su implementación.
*el perfil que buscamos*:*
el área de insights lab se distingue por su gran compromiso, trabajo de calidad y alto rendimiento poniendo siempre en el centro al cliente.
Tienes experiência trabajando con datos cuantitativos, herramientas de análisis, e ir más allá de la data para generar insights que puedan ser clave y fácilmente accionables para el cliente. Eres conocido por tu liderazgo, gestión de cliente y organización de proyectos.
*expectativas*:
- esta posición tiene relación con el cliente. Debe tener las habilidades de comunicación y gestión necesarias.
- la posición gestiona proyectos simultáneos. Debe tener habilidad de excelente organización.
- tener experiência en investigación de mercados, diversidad de industrias y metodologías, habiendo realizado proyectos y tener interés en cuestiones técnicas.
- generación de conclusiones y recomendaciones.
*requisitos del empleo*:
- experiência mínima de*+3 años*en investigación de mercados *cuantitativa* (análisis de datos, reportes y presentación a cliente).
- *habilidades*: alta capacidad de análisis, trabajo bajo presión, comunicación efectiva (oral y escrita) y enfoque a cliente.
- *excel* - intermedio.
- carreras prioritarias*:economía, negocios, actuaría,* *marketing.*:
- experiência numérica deseable.
*lo que puedes esperar*:*
- prestaciones de ley
- salario fijo + bono variable por desempeño trimestral.
- vales de despensa.
- 15 días de vacaciones adicionales a lft.
- seguro de gastos médicos mayores, menores y dentales.
- pto's personales y de salud.
- descuentos en tienda, préstamos de nómina.
- plataformas y cursos de capacitación constante.