A) objetivo del puesto:
ejecutar la labor de limpieza en las diferentes áreas de la empresa, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las instalaciones
b) principales actividades y responsabilidades:
- brindar asistencia en la limpieza de todas las sucursales.
- barrer y trapear los pisos.
- quitar el polvo de las oficinas (mobiliario, computadoras, ventanas, etc.)
- brindar soporte a los diferentes departamentos en la limpieza.
- mover muebles para asegurar la limpieza de cabinas y oficinas.
- limpiar área de comedor.
- barrer y mantener limpias las áreas exteriores de las sucursales.
- limpieza de cristales.
- sacar basuras de todos los pisos y baños. Lavar los botes cuando sea necesario.
- en baños, sacar basura, limpiar espejos, barrer, trapear, limpiar lavamanos e inodoros, surtir papel y jabón.
- aprovechar al máximo los artículos y el material de limpieza requeridos para el desarrollo de las actividades.
- control de los artículos de limpieza y solicitar los faltantes al departamento de almacén y logística.
Tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 15 por semana
salario: $4,799.00 - $4,800.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
educación:
- primaria (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación