*objetivo del puesto*realizar las actividades de limpieza en las instalaciones, equipo y mobiliario mediante el uso de instrumentos y material de insumo; mantener en óptimas condiciones las instalaciones de la empresa y que las funciones se lleven a cabo en los tiempos establecidos.
*funciones del puesto.*1.
solicitar de manera oportuna los artículos y materiales de limpieza requeridos para el desarrollo de las actividades.2.
realizar la limpieza de oficinas, mobiliario y equipo de las áreas.3.
apoyar en los movimientos de mobiliario y equipo cuando así lo requieran las necesidades de la empresa.4.
suministrar los insumos necesarios en el área de cafetería.5.
mantener el área de los sanitarios limpios, con los insumos de material necesario.6.
informar cualquier anomalía, daño o desperfecto al jefe inmediato.7.
atender las indicaciones de las áreas, en relación al aseo o alguna observación a efecto de mantener en óptimas condiciones las instalaciones.8.
brindar apoyo en el montaje de las salas de capacitación según sea requerido.9.
las demás que les confieran el reglamento interior, los manuales de organización y procedimientos de la empresaactitudes:1.
proactividad2.
confidencialidad3.
responsabilidad4.
integridad5.
honestidad6.
discreción7.
disposición*es requerido 3 veces a la semana, salario semanal*requerido experiencia de 1 año*tipo de puesto: por periodo de pruebaduración del contrato: 1 messalario: $4,321.75 - $6,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno matutino