Siendo oficial de seguridad, te enfocarás en proporcionar protección para generar ambientes de estudio y trabajo sanos, seguros y productivos. La integridad física de las personas, los activos de la institución y su prestigio serán prioridades. Para lograr esto, debes cumplir con órdenes generales, consignas, procedimientos y protocolos de seguridad.
principales retos:
* proteger la integridad física y la vida de la comunidad universitaria ante amenazas, riesgos y peligros naturales o antropogénicos.
* abrir una actitud sensible y empática con la comunidad para brindar servicios de calidad con calidez.
* realizar acciones iniciales de búsqueda e investigación relacionadas con pérdidas, robos, actos de vandalismo, etc., en procesos diarios inherentes a actividades del instituto.
* participar y aprobar evaluaciones en materia de atención de emergencias, protección civil y actualización de políticas, protocolos, procedimientos y lineamientos.
se busca a un profesional con formación en bachillerato y experiencia en seguridad privada que tenga conocimiento en seguridad y prevención de riesgos.
requisitos mínimos:
* educación secundaria
* 1 año de experiencia
palabras clave: officer, funcionario, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia