Importante empresa consultora en busca de atención al cliente y seguimiento de leads con experiência en ventas reclutamiento y selección de personal, administración de nómina.
Objetivo del puesto:
efectuar el seguimiento a posible clientes mediante la página web o redes sociales
de la compañía, cartera de clientes, resolver de forma rápida y oportuna las dudas que puedan surgir en la interacción con el cliente)
conocimientos:
manejo de paquetería microsoft
atención al cliente y seguimientos
indispensable experiência en venta de servicios de rh, capital humano, staffing, maquilas de nómina, capacitaciones, estudios socioeconómicos,etc.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Cierre de contratos corporativos.
Generar nuevas oportunidades de negocio.
Actividades:
seguimiento a leads.
Envío de información digital
atención telefónica.
Emisión de reportes
agendar citas
manejo de drive
habilidades:
trabajo en equipo
responsable.
Proactivo
iniciativa.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- telemarketing: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person