Meeting planner (consultor de eventos)
en bcd meetings & events (bcd m&e), ofrecemos más que servicios de planificación de reuniones y eventos: creamos conexiones que inspiran, motivan y cambian el comportamiento de nuestros clientes. Como la agencia de reuniones y eventos más fiable e innovadora del mundo, bcd m&e cultiva una cultura de personas, pasión y propósito para impulsar el negocio.
con sede en chicago y oficinas en más de 50 países de todo el mundo, el equipo de más de 1.800 personas de bcd m&e está comprometido con la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes, nuestra empresa y nosotros mismos. Nuestros valores están en el centro de todo lo que hacemos, y buscamos personas que quieran formar parte de algo especial, que puedan estar a la altura de nuestros estándares y que les encante aportar su perspectiva única.
aunque no podemos garantizar que cada día sea el mejor (¿quién puede?), podemos prometer una comunidad de personas que se preocupan de verdad y lideran con empatía, un lugar de trabajo flexible con ventajas increíbles y un trabajo estimulante que significa algo.
responsabilidades
* planeación y logística de reuniones, conferencias y convenciones complejas con múltiples sedes/hoteles, audiencias y agendas.
* elegir sedes, hoteles y proveedores de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente y programa.
* elaborar propuestas para clientes ofreciendo cotizaciones, negociando siempre las mejores tarifas.
* recomendar y utilizar los dmc´s autorizados.
* desarrollar y coordinar los mejores itinerarios y programas para una agenda de programa exitosa.
* seguimiento del día a día para cada una de sus cuentas.
* elaboración de minutas y llenado de formatos necesarios para mantener actualizada la cuenta.
* hacer crecer la cuenta a través del incremento del número de eventos y del gasto en cada uno de ellos.
* asistir a presentaciones y juntas (mínimo una por mes).
* realizar viajes de inspección y elaborar los reportes correspondientes, entregando resultados y recomendaciones al cliente.
* realizar minuto a minuto de los eventos y asignar responsabilidades en base a las capacidades de cada miembro del equipo (apoyado por el supervisor).
* a cargo de pagos y políticas de cancelación para cada uno de los servicios contratados durante los eventos.
* facturas de clientes y proveedores.
* seguir lineamientos institucionales como: políticas de operación, cotización, utilizar formatos establecidos, código de conducta, vestimenta, puntualidad y asistencia.
* todas aquellas actividades no mencionadas pero que por la naturaleza del puesto sean necesarias para el correcto desarrollo de la empresa.
requisitos mínimos
* licenciatura como mínimo.
* 2 años como mínimo en la planeación y logística de congresos, convenciones, incentivos y conferencias (ideal experiencia con empresas farmacéuticas).
* 2 años como mínimo de trato con proveedores y negociaciones.
* experiencia en eventos nacionales e internacionales.
* disponibilidad para viajar.
* horarios de trabajo variados que pueden incluir fines de semana y días festivos, así como horarios fuera de los de oficina.
beneficios
sueldo + vales de despensa, vales de uniforme, ayuda alimentaria, fondo de ahorro del 8%, sgmm, seguro de vida, apoyo de gastos funerarios, 20 días de aguinaldo.
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