Ubicacion álvaro obregón, ciudad de méxico, mexicotipo tiempo completosupervisor de operaciones en español / contact center.necesitas:licenciatura trunca/ comprobable.experiencia mínima de 1 año como supervisor en centros de contacto, campañas de atención a clientes, soporte técnico, medios digitales.manejo de aplicativos de telefonía.gestión de personal.soporte técnico 1ro y 2do nivel y preferentemente conocimiento en sistema de tickets.horario:lunes a domingo 8 horas, con disponibilidad a rolar horarios, venta de servicio al cliente de 8 am a 22 hrs.día de descanso rolado.ofertamos:sueldo base $13,000 mensuales brutos.bono de productividad del 40% pago trimestral.prestaciones de ley.seguro de vida.contrato directo con la empresa.descuentos en establecimientos.interesado en la vacante y cumples con el perfil, postúlate por este medio.eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.#j-18808-ljbffr