*descripción de la empresa*
industronic es una empresa internacional que es líder en la fabricación de reguladores de voltaje, ahorradores y ups y con una división solar, promoviendo el uso de energía limpia. Con más de 50 años en el mercado, tenemos la mayor calidad y garantía del mercado respaldando nuestra marca con normas internacionales. Industronic es la única empresa verticalmente integrada, dando un servicio del diagnóstico hasta el mantenimiento del equipo. Somos una compañía en fuerte crecimiento, con desarrollo nacional e internacional y clientes de todos sectores.
*descripción del empleo*
- control de las facturas recibidas de almacen
- análisis del portal de proveedores en base a las entradas de almacen
- carga de facturas de proveedores extranjeros, servicios, rentas, etc
- control y cargo de documentos de importación (pedimentos)
- aplicación de pagos emitidos en sistema sap
- conciliaciones bancarias
*requisitos*
- escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afin
- practicas en area de contabilidad
- sistema: erp (sap, oracle, epicor, etc), así como manejo de portal de proveedores
- que viva en san pedro, monterrey, santa catarina
*información adicional*
ofrecemos:
- oportunidad de crecimiento
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- seguro de gastos medicos
- bonos de puntualidad y despensa
- subsídio a comedor
- uniformes de industronic