_somos un banco que está redefiniendo la manera de hacer banca en méxico. _
- somos el banco de creadores._
*analista atención a usuarios jr / sr*
carrera terminada en sistemas, ti o afín.
Experiência mínima de 1 año en área de sistemas (mesa de ayuda, soporte a aplicaciones y/o desarrollo).
*habilidades técnicas indispensables*:
- manejo de base de datos (sql) avanzado: consultas, modificación de datos, insertar, borrar.
- haber tenido personal a su cargo (deseable).
*algunas actividades*:
- atención de reportes en segundo nível (análisis, investigación y pruebas).
- documentación y cierre de tickets (reportes).
- revisión de log's.
- cambios a base de datos (insert, update, delete).
- interacción con varias áreas para solución de reportes.
- documentación de manuales.
- atención de incidentes especiales y mantenimientos programados.
*disponibilidad de horario*
- "banregio es una empresa que impulsa los espacios laborales inclusivos donde se respeta a todas las personas sin distinción de edad, sexo, género, raza, religión, orientación sexual, identidad, expresión de género, estatus social o discapacidad"._
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- servicio de comedor
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)