*nformacion del puesto*:
zona de trabajo: planta pisa tlajomulco // cuenta con servicio de transporte de personal
*principales responsabilidades del puesto*:
- atender las solicitudes que realice el cliente mediante pedidos.
- dar atención vía telefónica y dar seguimiento a pedidos.
- dar estatus de pedidos.
- generar y mantener actualizada la facturación y los datos del cliente.
*nível de estudios*:
- bachillerato concluido con certificado.
*experiência*:
- actividades administrativas (actualización de información, bitácoras etc. ) (6 meses obligatorio)
- atención a clientes (ventas, mostrador, llamadas, etc.) (6 meses obligatorio)
*conocimiento*:
- paquetería office nível básico (obligatorio)
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $1.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)