Account executive empresa de tecnologíabuscamos un account executive para nuestra empresa de tecnología en mexico.
el candidato ideal debe tener experiencia en ventas y gestión de cuentas, con habilidades para construir relaciones sólidas con los clientes.principales tareas y responsabilidades:gestionar y desarrollar cuentas clave.identificar oportunidades de negocio.elaborar propuestas comerciales.negociar contratos y cerrar ventas.requisitos:experiencia en ventas y gestión de cuentas b2b de mínimo 3 años.experiencia vendiendo servicios de talento humano como selección, evaluación, consultoría o tecnología, con enfoque en rrhh.excelentes habilidades de comunicación y negociación.capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.conocimiento del mercado local y tendencias.experiencia en prospección de clientes corporativos, preferiblemente con cartera y contactos de rrhh, será considerado un super plus para la propuesta de compensación.beneficios:salario competitivo.bonificaciones por desempeño.oportunidades de crecimiento profesional.ambiente de trabajo dinámico.principales habilidades:orientación al cliente.habilidades de negociación.capacidad de análisis.trabajo en equipo.#j-18808-ljbffr