Descripción y detalle de las actividades
- negocia contratos y acuerdos y garantiza el cumplimiento de los requisitos de compra internos o externos.
- revisa las compras de la empresa e identifica oportunidades de reducción de costes mediante la consolidación de las compras.
- actúa como enlace entre las partes interesadas internas y los proveedores externos, manteniendo relaciones y garantizando su satisfacción
- jefe de proyecto genera ahorros de costos, mejoren la eficiencia y eliminen residuos del proceso.
- colaborar con el personal de la empresa y de la planta para identificar proyectos y mantener una cartera de proyectos continua para reducir el costo y riesgo de las compras.
- facilita el proceso de licitación estratégica que da lugar a evaluaciones de proveedores, análisis de costes y justificaciones de precios. Puede ayudar en las negociaciones con proveedores sobre nuevas oportunidades de adquisición, innovaciones o cambios en los pedidos de compra existentes.
- seguimiento, medición y elaboración de informes sobre parámetros establecidos, como tendencias de costes del sector, resultados de reducción de costes de aprovisionamiento, desviación de los precios de compra, desviación del precio de compra; determina las causas de los resultados desfavorables, desarrolla y ejecuta acciones correctivas, y comunica dichas actividades a la dirección según sea necesario.
- buscar, cualificar y negociar proactivamente compras con proveedores que cumplan los requisitos de calidad, coste y servicio de la organización, incluida la organización de nuevas cadenas de suministro.
- desarrollar y facilitar relaciones de trabajo en colaboración con los equipos de finanzas, reglamentación, calidad, jurídico, ingeniería, marketing, operaciones y logística a través de la comunicación oportuna de asuntos clave y en apoyo de iniciativas empresariales de mayor envergadura.
- desarrollar, publicar y supervisar continuamente los indicadores clave de inteligencia de mercado, incluyendo tendencias de las materias primas, plazos de entrega.
Experiência y requisitos
*conocimiento / habilidades*:
- habilidades en manejo sostenido de reducción de costos
- experiência en abastecimiento de diversas materias primas.
- habilidades en múltiples idiomas, inglés, español y deseable mandarín.
- habilidad demostrada para establecer y mantener relaciones estratégicas con proveedores.
*educación / experiência*:
- carrera profesional concluida
- experiência mínima: 8 años en negociaciones con proveedores.
- ingles 90% hablado y escrito.
Beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- guardería
- uniforme
- utilidades garantizadas
- servicios medicos en planta
- guardería
- fondo de ahorro
- seguro de gastos médicos
- servicios médicos en planta
- seguro de vida
- uniforme
- utilidades garantizadas
*número de vacantes* 1
*área* compras
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- lunes a viernes
*estudios* carrera con título profesional
*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado
*edad* 25 - 65 años
*disponibilidad p. viajar* no