Objetivo del puesto: analizar, ejecutar y dar cumplimiento a las incidencias enviadas por el cliente y a los procesos requeridos ante las dependencias de gobierno de manera precisa para el pago de contribuciones en el tiempo que establece la ley y los clientes.
funciones:
1. recopilación de incidencias para la realización de la nómina.
2. trasladar la información recopilada a los lay-out del proveedor para la realización de la nómina del cliente.
3. recibir y verificar el cálculo de la nómina que contenga todas las incidencias recibidas y esté correcto el cálculo de la nómina con respecto a la documentación generada.
4. dar seguimiento e informar al cliente las desviaciones encontradas en la verificación de incidencias y cálculos de la nómina para que este a su vez informe al proveedor y corrija las desviaciones y se calcule con las correcciones correspondientes.
5. recibir por parte del gerente de recursos humanos del cliente el aviso del movimiento del trabajador, corroborar que está completada la operación del empleado y día correspondiente.
6. revisar con los diferentes departamentos del cliente solicitando información de adeudos o pagos pendientes del trabajador.
7. recibir notificación por parte de la red interna y gerente de recursos humanos del cliente de la baja o proceso de baja de un trabajador, así como solicitar información de adeudos o pagos pendientes del trabajador.
8. realizar un cálculo previo del finiquito y llenar la solicitud del proveedor del cliente de los importes a pagar por cada concepto, adjuntando la información de días de vacaciones pendientes, importe de vales, importe de fondo de ahorro, comisiones y gratificaciones, etc.
9. verificar el cálculo del finiquito recibido, que se haya considerado todas las evidencias enviadas y el cálculo correcto del finiquito.
10. control de los plásticos de edenred (prestación de despensa), asignaciones de tarjetas, cambios, solicitudes a personal de nuevo ingreso.
11. control de fondo de ahorro y envío de aportaciones y pagos a proveedor para actualización de saldos en la plataforma.
12. manejo de vales de despensa.
13. conocimientos contables: pólizas, cierre contable, amarres nómina vs contabilidad, conciliaciones de isr.
14. confrontas imss, infonavit.
15. atención y preparación de reportes para auditorías.
16. cálculo de diferencias: aclaraciones, devoluciones, trámites ante la subdelegación.
17. repse: envío de información icsoe y sisub.
18. revisión pago isn y preparación de información para dictamen (fiscal, imss, isn).
requisitos deseables:
* sexo: indistinto.
* edad: 30 - 40
* licenciatura en administración, contaduría o afín.
* experiencia: mínima de 2 años en administración de personal y manejo de nómina (imss, isr, infonavit) (indispensable).
zona de trabajo: colonia nápoles (cerca de wtc) en alcaldía benito juárez.
manejo de herramientas:
* microsoft office
* microsoft teams
* plataforma endenres (deseable).
competencias requeridas para el puesto:
* responsabilidad.
* sentido de urgencia.
* dinamismo, proactividad.
* organización, planificación y control.
* capacidad de análisis y toma de decisiones.
* comunicación efectiva, oral y escrita.
* capacidad de adaptación al cambio.
* trabajo en equipo.
* cumplimiento de kpi´s (indicadores).
ofrecemos:
* sueldo base mensual de $20,000 brutos.
* prestaciones superiores de ley.
* sistema híbrido de trabajo.
* estabilidad laboral, capacitación, oportunidad de crecimiento.
* excelente ambiente de trabajo.
* horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:30.
interesados que cubran el perfil, postularse y anexar su cv actualizado o enviarlo al correo que aparece o vía whatsapp al número que también aparece. Con atención a lic. Ricardo torres.
-requerimientos-
* educación mínima: educación superior - licenciatura.
* 2 años de experiencia.
* edad: entre 30 y 40 años.
* palabras clave: specialist, especialista, senior, sr.
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