La universidad de monterrey
solicita: coordinador de eventos institucionales
información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
objetivo del puesto:
planear, coordinar y operar eventos institucionales asegurando que alcancen los objetivos particulares mediante el seguimiento a los procesos establecidos.
estudios académicos:
licenciatura
experiencia en:
administración de presupuestos
gestión de proyectos
producción de eventos corporativos
responsabilidades principales:
* realizar y gestionar la cotización del evento alineado al presupuesto, haciendo un uso eficiente de los recursos y expertis del área de eventos.
* generar presentaciones, renders, layouts, plan operativo y check list.
* llevar el control y seguimiento de todas las actividades y reuniones relacionadas con el evento, así como documentar y generar acuerdos con los clientes internos
* manejo y coordinación de proveedores
* seguimiento a pagos de proveedores
ofrecemos:
* prestaciones de ley y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%)
* al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador