Coordinador de la licenciatura en comunicación y medios digitales
publicado: 05/09/2024 (actualizada)
salario
localización santa cruz xoxocotlan
descripción
actividades a realizar:
acompañamiento, diseño, revisión, monitoreo y evaluación de los procesos educativos de la licenciatura para garantizar que se cumplan los objetivos de aprendizaje con un enfoque de calidad, innovación y pertinencia respecto al modelo educativo institucional.
Coordinación y administración de recursos materiales y humanos para el óptimo desarrollo de la licenciatura.
Observación y aplicación de la normativa institucional.
Procesos de contratación de personal para seleccionar la plantilla docente a fin a las materias requeridas.
Acompañamiento de docentes para el desarrollo de sus capacidades y el logro de los objetivos institucionales.
Detección de necesidades de acompañamiento en estudiantado y cuerpo docente para implementar mecanismos de mejora continua.
Seguimiento de procesos administrativos institucionales relacionados con el desarrollo de los estudiantes, el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la institución y diferentes procesos de acreditación.
Negociación, mediación y resolución de conflictos de manera asertiva, concreta y ética.
Requerimientos
sexo: indistinto
edad: de 30 a 50 años.
Escolaridad: licenciatura en comunicación, comunicación visual (título y cédula indispensable), preferentemente con maestría en educación, periodismo digital, medios digitales o a fin.
Conocimientos: en teorías de la comunicación, producción audiovisual, sonora y gráfica. Gestión y administración de empresas de comunicación. Narrativas multimedia. Enfoques pedagógicos. Acompañamiento de procesos de investigación. Nivel intermedio en paquetería de office. Nivel básico de herramientas digitales para la gestión de proyectos y equipos de trabajo, entre otros.
Habilidades o características: trabajo enfocado a metas. Alta capacidad de organización de actividades simultáneas. Capacidad de respuesta asertiva ante crisis. Mediación. Recursos emocionales para regular las implicaciones del ritmo de trabajo y el acompañamiento a la comunidad de estudiantes y docentes. Disposición al acompañamiento y compromiso con procesos de capacitación constante.
Experiencia mínima de: 2 años en jefatura de áreas administrativas vinculadas a la academia y 3 años en el área docente.
Interesados compartir su cv al correo: reclutamiento1@ulsaoaxaca.edu.mx
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