¡comienza una aventura en nuestra familia, servinext!
con presencia a nível nacional y más de 20 años de experiência, servinext trabaja con tecnologías innovadoras para ayudar a nuestros clientes a ganar su batalla digital.
*analista de almacén - monterrey, n. L.*
actividades a realizar, responsabilidades y funciones:
- recepción y surtido de refacciones en garantía de las diferentes marcas.
- surtido de refacciones y recursos materiales solicitados.
- gestión de garantías con fabricantes.
- notificación del arribo de refacciones a las áreas involucradas.
- envío y recuperación de equipos de soporte enviados al interior de la república.
- registro de entrada y salida de artículos en los sistemas correspondientes.
- realización de inventarios.
- control de guías de mensajería.
- gestión y recuperación de equipo obsoleto del cliente.
conocimientos software y herramientas:
- manejo equipo de cómputo.
- conocimiento nível medio de office (excel).tener disponibilidad de horario.
- experiência mínima de un año.
- contar con smartphone.
deseable: saber manejar automóvil estándar
*zona de trabajo: av.
simón bolívar 1913, mitras centro, 64460 monterrey, n.l.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial
pregunta(s) de postulación:
- nuestra oferta económica es de $7,000.00 netos mensuales, dicha cantidad es suficiente para solventar tus gastos personales?
- cuál es tu grado máximo de estudios comprobable?
- radicas actualmente en monterrey, n. L.?
- sabes manejar automóvil estándar y cuentas con licencia para conducir vigente?