Objetivo general: dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nivel de servicio de las prácticas de service desk, gestión de incidentes, solicitudes y conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.
responsabilidades:
* resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: chat, mensajero, teléfono y correo, categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación.
* asesorar a los usuarios aplicando los acuerdos de nivel de servicios establecidos manteniendo los estándares de calidad de atención.
* registrar y dar seguimiento a los reportes que requieren ser escalados validando con el área asignada el progreso para comprobar que se brinde una solución.
* analizar la información del cliente y determinar si la solicitud requiere algún ajuste.
* documentar los errores e identificar reincidencias comunicando a sus superiores los hallazgos para que se puedan generar soluciones integrales.
* participar activamente en cursos, talleres, capacitaciones, plan de recuperación en caso de desastre (drp), mesa de trabajo interna generando conocimiento para poder aplicar las mejores prácticas al asesorar y resolver los incidentes y solicitudes.
escolaridad requerida: licenciatura en sistemas computacionales, en administración de empresas, en informática, en ingeniería sistemas computacionales, en ingeniería industrial y de procesos, en ingeniería en mecatrónica, en ingeniería electrónica y comunicaciones, en contabilidad.
experiencia deseable: 1 año como analista de sistemas y/o atención a clientes, brindando soporte y/o asistencia tecnológica.
beneficios:
* prestaciones de ley y superiores
* reparto de utilidades (ptu)
* becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa)
* fondo de ahorro para el retiro
* descuentos exclusivos en tienda
* incentivo por término de estudios
* útiles para tus hijos en edad escolar
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $6,813.57 - $16,362.68 al mes
tipo de jornada:
* rotativo
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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