*funcion generica*:
*se asegura de comunicar al mercado la imagen y proyección de la empresa, así como conectar y atraer el interés de los clientes por los productos y servicios que la empresa ofrece, con la finalidad del crecimiento continuo.*
*actividades*:
- analiza e identifica el comportamiento de los clientes.
- realiza estudios de mercado en las diferentes áreas en las que participa la empresa.
- realiza análisis de tendencias, reconocimiento de la marca y proyectos de la competencia.
- utiliza base de datos, tablas y dashboard para presentar información.
- crea y desarrolla estrategias de marketing eficientes.
- mantiene relaciones con proveedores de medios y publicistas para garantizar la colaboración en actividades promocionales.
- monitorea el progreso de las campañas con el uso de métricas e informes sobre rendimiento.
- realiza pronósticos de venta mensuales, trimestrales y anuales.
- organiza y supervisa campañas de publicidad/comunicación, exhibiciones y eventos promocionales.
- realiza presentaciones e informes ejecutivos.
- apoyar en caso de ser necesario puestos administrativos.
- atender proyectos especiales.
- brindar soporte a equipo directivo en peticiones especiales.
- lleva a cabo proceso de inducción para su personal
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $13,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- marketing: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial