Requisitos- licenciatura en mercadotecnia, comunicación.- conocimiento profundo de las tendencias digitales.- amplio conocimiento en marketing digital: google ads, ----- meta ads, crm, mailing, instagram, facebook y tik tok.- habilidades analiticas.- habilidades de comunicación.- capacidad de adaptabilidad.- 2 años de experiencia.funciones- creación, planificación y distribución de contenido para las diferentes plataformas de la marca.- planificación de estrategias de comunicación y pautas publicitarias para nuestros diferentes medios digitales.- atención a clientes por medio de los canales digitales.- generar contenido creativo y llamativo.- generar contenido de atención y atracción a página web y redes.- generación de estrategias de renta y venta.- entrega de reportes estadísticos.- realizar campañas publicitarias a redes sociales.ofrecemos- prestaciones de ley: infonavit - imss.- vacaciones como marca la ley.- sueldo semanal.- estabilidad laboral.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $2,300.00 - $2,800.00 a la semanabeneficios:- seguro de gastos médicos- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye fines de semanalugar de trabajo: empleo presencial