*requisitos*:- licenciatura en administración, mercadotecnia, comunicación o a fin.- experiência de 1 año como analista de mercado- conocimiento de metodologías de investigación de mercados: cuantitativas y cualitativas.- conocimiento en el manejo office, principalmente: word, excel avanzado, power point.- habilidad en el manejo de internet.- lectura y comprensión de inglés.funciones- conocer y entender al consumidor de manera profunda y descubrir las necesidades- identificar factores externos que impactan en la competitividad- análisis y evaluación de portafolio, servicios, precios, campañas de publicidad, clientes target, procesos de atención a clientes, marcas- monitoreo y detección de cambios en los mercados- responsable de la elaboración de bench market- contribuir en la administración de los activos asociados a la investigación de mercados- monitorear los procesos comerciales clave y modelos de negocio- identificar necesidades actuales y futuras de nuestros clientesofrecemos- sueldo base- prestaciones de ley- prestaciones superiores- herramientas de trabajo- contratación directazona y horario laboral- división del norte, coyoacán- lunes a viernes