.¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.propósitoasegurar el cumplimiento de las estrategias de la banca corporativa en las diversas industrias que abarca mediante la generación de nuevos prospectos y la administración de la cartera actual, orientando los esfuerzos a incrementar la base de clientes corporativos y la venta cruzada a través de los productos o servicios que ofrece gbm, con la finalidad de asegurar la rentabilidad del área, cuidar los riesgos y contribuir con el logro de los objetivos establecidos por la línea de negocio.
*responsabilidades*:asegurar el cumplimiento de los objetivos de crédito, colocación, ingresos por comisiones y servicios para los clientes en las diversas industrias que abarca, por medio del trabajo coordinado con las diferentes áreas de estructuración y ejecución, producto, jurídico, onboarding, gtb, entre otros, para el cumplimiento de la estrategia establecida.generar nuevos prospectos de clientes y supervisar los requerimientos de clientes existentes, mediante investigación de mercado del sector de industria que se atiende, así como también identificar oportunidades de negocio, a fin de alcanzar los objetivos establecidos en el área.coordinar la relación con los clientes asignados y buscar de manera permanente la generación de nuevos negocios satisfaciendo los requerimientos de los corporativos.mantener contacto con sus contrapartes de gbm que manejan las mismas industrias en otros países, a fin de generar sinergias enfocadas a mejorar la atención al cliente e incrementar los ingresos y utilidades del área.mantener contacto con sus contrapartes de producto (dcm, mercados, research, entre otros), a fin de generar sinergias enfocadas a mejorar la atención al cliente e incrementar los ingresos y utilidades del área.visitar a prospectos y clientes existentes, revisar "briefing reports" y (cuando sea necesario) material informativo de gbm previo a las citas; y reportes de visitas posteriormente, estableciendo planes de acción específicos, coordinando con las diferentes áreas responsables y dando seguimiento a los tiempos de respuesta.elaborar y presentar "new business proposals" / "one pagers" que incluyan el análisis de clientes y/o transacciones potenciales, revisión y mitigantes de los principales riesgos, rentabilidad esperada mediante el "client profitability model" (cpm), y revisión de los principales accionistas y directores (kyc).
elaborar y negociar hojas de términos y condiciones con el cliente.
asegurar y coordinar con el área de ejecución la elaboración del informe de crédito (1035) para la posterior autorización de la línea de crédito.promover y asegurar la venta cruzada de todos los productos y servicios ofrecidos por el banco.
detectar y promover oportunidades para el banco a nível internacional