SecciÓn i: descripciÓn general
líder del equipo en líneas de ensamble, asegurar y liderar a los departamentos de servicio para lograr los objetivos de la empresa por medio de estrategias y trabajo en equipo.
secciÓn ii: experiencia y educaciÓn
● profesional o preparación técnica.
● 2-3 años de experiencia como supervisor o líder de personal.
secciÓn iii: conocimientos, habilidades y certificaciones
● inglés 50%
● conocimiento en procesos de manufactura / ensamble.
● conocimiento básico de herramientas de solución de problemas (5 porqués, ishikawa, 8d’s).
● liderazgo
● trabajo en equipo
● facilidad de palabra, buena comunicación
● conocimiento básico de windows (excel, word, powerpoint)
● analítico
● toma de decisiones, negociación, orientado al personal.
secciÓn iv: principales tareas y responsabilidades
● respetar y cumplir las políticas de seguridad.
● cumplir los métricos de seguridad: 0 accidentes, 5 ops’s por semana.
● participar y/o liderar gembas de seguridad.
● participar y/o liderar en las mejoras a los procesos / workshops / fases de nuevos modelos.
● participar y/o liderar las juntas de soluciones de problemas de calidad.
● cumplir los métricos de calidad (rtft & cpu).
● ejecución rigurosa de los procesos establecidos (balanceos, herramientas, andon, etc.), y evitar paros de línea, apegarse al plan de producción.
● cualquier otra actividad asignada por el supervisor.
● participar en el cumplimiento del sgc (sistema de gestión de calidad) determinadas para su función en relación a iso9001:2015.
● cumplir con las reglas de seguridad determinadas de acuerdo a su función.
● cumplir en tiempo los entrenamientos planeados relacionados a calidad y entrenamiento.
● identificar e informar cualquier cuestión sobre la calidad y el cumplimiento y respaldar las acciones correctivas.
estipulación:
la información arriba señalada intenta describir el nivel y la naturaleza del trabajo a desempeñar por una persona asignada a esta clasificación, puede o no representar el total de las actividades.
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