Impactar desde el momento de la llegada de un huésped, siempre buscando satisfacer todas sus necesidades siguiendo las normas de calidad, permaneciendo de una forma agradable, predispuesta y sincera.
responsabilidades:
* conocer la oferta de las habitaciones y las características de las mismas.
* conocer las características de los servicios que ofrece el hotel.
* satisfacer todos los requerimientos de los huéspedes, dándole el seguimiento oportuno.
* informar a los huéspedes acerca de las actividades del hotel.
* conocer la información de los lugares de la zona, con el fin de proporcionar esta información en caso que lo soliciten.
* conocer los procedimientos y dar seguimiento al programa de lost & found.
* tener un control de las habitaciones ocupadas y disponibles.
* atender con la máxima amabilidad y discreción a huéspedes que presentan quejas y disgustos.
* mantener en orden y limpio el counter de recepción.
* mantener en óptimas condiciones el equipo de trabajo.
* mantener en el front desk toda la información en forma ordenada.
* leer y elaborar bitácora en la entrega de turno.
* registrar a los huéspedes a su llegada.
* conocer las tarifas rack vigentes y tenerlas siempre disponibles.
* verificar vales de caja y prepararlos para su reembolso.
* cotejar y preparar los keyholders antes de la llegada del huésped.
* informar al departamento de ama de llaves las salidas del día para su limpieza.
* informar a ama de llaves los cambios de habitación y cuartos muestra.
* mantener el control de la sabana de ama de llaves y verificar discrepancias.
* realizar check out y check out express.
requisitos:
* experiencia en el puesto.
* inglés avanzado (oral y escrito).
* conocimientos en erp (deseable).
si cuentas con experiencia, adjunta tu cv actualizado y nos pondremos en contacto contigo.
tiempo completo, turnos rotativos.
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