Somos una empresa con más de 30 de años de experiencia en la industria del fitness, proporcionando soluciones integrales con marcas premium de equipo profesional. Contamos con cobertura y presencia en todo el territorio nacional. Venta de equipo, soporte técnico, asesoría integral y soluciones financieras (leasing).
¡te gustaria ser parte de la familia kristal century group!
responsabilidades:
* contestar llamadas y conmutador
* atención al cliente
* cotización de cuentas clave (dirección): solicitar pagos y programar entregas
* seguimiento de cotizaciones
* control de papelería e insumos
* asistencia a su jefe inmediato (dirección): preparar café, cotizar vuelos y hospedajes, gastos para facturar
* programar o agendar unidades para el departamento de (ventas)
* apoyo para archivar
* cobranza de cuentas de arrendatarios
* experiencia de 1 año
* bachillerato terminado (deseable licenciatura administrativa trunca)
ofrecemos:
* sueldo de $9,500 a $ 10,500 mensuales libres
* pago quincenal
* prestaciones de ley
* horario: lunes a viernes 9:30am a 6:30pm
* contrato por 3 meses (opción a 6 meses o planta, dependiendo desempeño laboral)
* lugar de trabajo: san andres atoto no. 165-b, col. San esteban, naucalpan de juarez. Edo. México