Descripción de la empresa
about avery dennison
descripción del empleo
- administrar cuentas en términos de procesamiento de pedidos, seguimiento de pedidos, integridad de precios, entregas a tiempo, cumplimiento completo de pedidos.
- brinda servicio telefónico al cliente con respecto a los servicios y / o productos de la empresa.
- identifica las necesidades del cliente y determina la acción apropiada.
- investiga y resuelve quejas.
- utiliza un sistema informático para rastrear preguntas y respuestas, así como para ingresar y rastrear el estado de los pedidos.
- evalúa y resuelve las quejas de los clientes con profesionalismo y tacto.
- implementar estrategias de servicio de cuentas.
- enlace principal con marketing y ventas para clientes asignados.
- a iniciar e implementar iniciativas que mejoren el servicio al cliente y la capacidad de respuesta.
- coordinar con logística y operaciones la planificación y programación de la capacidad.
defiende las necesidades de los clientes y realiza un seguimiento de las consultas de los clientes.
- brindar soporte de gestión de pedidos receptivo, incluido el ingreso de pedidos o la agilización y la información de envío a los clientes.
- comunicar de forma proactiva los problemas de la cadena de suministro y proporcione alternativas.
- carga y seguimiento de órdenes de clientes.
- elaboración de reportes para clientes y análisis de la información de ventas.
- solicitud de alta de precios
*requisitos*:
- carrera terminada o recién egresado con miras a desarrollo en área comercial
- manejo de excel intermedio
- inglés básico-intermedio
- buena administración del tiempo y priorización de actividades ya que se maneja una gran cantidad de información.
- buenas habilidades de comunicación ya que es el representante de servicio a clientes es el vínculo de comunicación entre ventas, la operación y el cliente.
- apego a ética y valores
- modalidad de trabajo híbrida (presencial y remota)
información adicional
all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability, protected veteran status or other protected status.
all your information will be kept confidential according to the federal and local law.