*descripción de puesto*
asegurar la correcta operación de la unidad de negocio bajo su cargo, garantizando el correcto servicio al cliente, la seguridad de las operaciones, la eficiencia de las operaciones y el cumplimiento de las políticas, reglas y normas internas.
principales responsabilidades
1.
guiar y administrar el personal de logística que se encuentra dentro de la unidad de negocio y bajo su responsabilidad
2.
vigilar el seguimiento de las normas de seguridad y el cumplimiento de las mismas de todo el personal que se encuentre en la un.
3.
supervisar el costo operativo de la un y garantizar el cumplimiento del presupuesto de gasto operativo asignado
4.
asegurar la disponibilidad de producto terminado dentro de la un
5.
solicitar (a coordinador de transporte local o jefe de transporte y servicio) la flota necesaria para la operación de servicio al cliente de los pedidos de entregado que salgan de la un
6.
supervisar y asegurar la conciliación diaria de inventarios de productos terminados
7.
supervisar y asegurar la conciliación y cuadre de caja de la un (realizado por los asesores de servicio y despacho)
8.
supervisar y asegurar que se realice el envío de valores a través de los medios institucionales y de manera transparente y correcta
9.
supervisar y asegurar que se realice el mantenimiento a los equipos dentro de la un (montacargas, dobladoras, cortadoras, descarga ffcc, vías ffcc, bombas de cemento, líneas de carga/descarga, silos, envasadoras de cemento (en caso de que exista)
10.
asegurar y supervisar el orden, aseo y limpieza de todos los espacios de la un
*retos del puesto*
- manejo de personal
- trato directo con clientes
- asegurar la integridad de las operaciones y el cumplimiento de las normas mexicanas
- asegurar la integridad de las personas que se encuentren dentro de la un.
- administración del gasto operativo
- cumplimiento del modelo h&sms
habilidades y conocimientos requeridos
escolaridad:
- licenciaturas: ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería industrial, ingenierías varias ( indispensable titulo y cedula)
- dominio idioma ingles: b2 en delante
*experiência requerida*:
- supervisor de operaciones (3 años) o
- jefe de base (2 años)
negociaciones con sindicatos, indispensable
- administrador de servicio y logística (2 años)
- jefe de cedis(2 años)
- administrador de transporte (2 años)
- demostrar mediante evaluación y entrevista, experiência y habilidades para manejo de personal, creación de equipos de trabajo, servicio al cliente, organización (espacio de trabajo).
conocimiento requerido:
- excel intermedio
- power point: intermedio
*competencias críticas*:
- liderazgo
- organización y planificación/administración del tiempo
- resolución de problemas
- orientación a resultados
- espíritu de servicio y orientación al cliente
- integridad y confianza
ofrecemos
sueldo atractivo
vales de despensa
sgmm
contratación directa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $35,000.00 - $39,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas