*acerca de kms technology*
kms technology, líder global del mercado en desarrollo de software, servicios de pruebas y consultoría tecnológica de primer nível, ofrece un conjunto integrado de soluciones de vanguardia que ayudan a las empresas a acelerar la comercialización de sus productos. Con un enfoque centrado en el cliente, kms technology pretende impulsar la innovación de las organizaciones ayudando a modernizar los sistemas existentes o a dar vida a nuevas visiones de software.
*acerca de la posición*
buscamos asistente administrativo para unirse a nuestro equipo. Como asistente administrativo estarás encargado de apoyar en la coordinación y gestión de las actividades necesarias para el funcionamiento óptimo de la oficina.
*responsabilidades*:
- asegurar la gestión general de la oficina al supervisar la eficiencia operacional, comunicaciones efectivas, y otras planeaciones estratégicas y tácticas
- gestionar las instalaciones de la empresa, incluida la planeación y diseño de espacios, relación y contratos con proveedores, y funciones y servicios de la oficina
- organizar la disposición del espacio y realizar pedidos de material de oficina y equipo
- mantenimiento de las condiciones de la oficina y gestionar las reparaciones necesarias, programar y coordinar con los servicios de mantenimiento
*actividades*:
- operaciones diarias, manejo de la comunicación interna y externa
- abrir y cerrar la oficina en horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
- apoyo administrativo en la gestión de documentos
- apoyo en la organización de reuniones, citas, reservaciones.
- colaboración con los equipos de rh y finanzas
- ser la persona de contacto para tareas del manejo de oficina, incluyendo: mantenimiento, correo, insumos, equipo, facturas, mandados y compras.
- gestión de las negociaciones de costos y contratos con proveedores, proveedores de servicios y arrendamiento de oficinas
- gestión del presupuesto general y administrativo, asegurando reportes precisos y puntuales
- apoyo en general a visitas
- atender las consultas de los empleados referentes a la gestión de la oficina
- asistir con el proceso de inducción para nuevos empleados
- planeación de actividades tanto dentro como fuera de la oficina, como fiestas, celebraciones o conferencias
*requisitos*
- licenciatura administrativa o afin
- excelente comunicación oral y escrita en inglés
- experiência en puestos administrativos y de gestión de oficinas
- excelentes habilidades en microsoft office
- atención a los detalles
- conocimiento de las responsabilidades, sistemas y procedimientos de la administración de oficinas
- excelentes habilidades de manejo de tiempo, capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo
ubicación: parque tecnológico iteso
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
lugar de trabajo: empleo presencial