.
*vacante para la empresa training talent en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:s*obre nosotros*- somos una empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de productos artesanales como quesos, vinos, mezcal y otros de diferentes regiones de méxico, apoyamos el mercado mexicano de productores, con productos sustentables y de primera calidad; hemos crecido en los últimos 2 años de forma sostenida, con la misión de ser referente en el mercado, por ello, buscamos supervisora o líder administrativo con experiência en facturación y cobranza en esquema presencial.
*con nosotros, tendrás la oportunidad de*:- administrar la facturación y cobranza, así como las actividades del asistente administrativo- organizar el proceso de facturación y cobranza.- cumplimiento de los objetivos e indicadores del proceso- libertad operativa y mejoras al proceso*¿por qué nosotros?
*nos preocupamos por la calidad de vida de quienes trabajan con nosotros, un adecuado balance profesional, personal, por lo que fomentamos un muy buen ambiente de trabajo, formación y crecimiento, nuestra propuesta incluye:- ingreso de $18,000 pesos libres + prestaciones de ley + contratación directa- excelente esquema de comisiones bimestrales (superior al 5% sobre facturación)- horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m.- zona de trabajo: col. Del valle sur 100% presencial*¿qué buscámos?
*3 años de experiência año de experiência mínima como: especialista administrativo, lider administrativo, cuentas por pagar, cobranza, facturación, lider de facturación y cobranza.titulado en contabilidad o tsu en contabilidad, experiência contableconocimientos en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de cfdi 4.0., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, atención a dudas de facturación o datos fiscales de clientes, etc)experiência en carga de facturas en portales, descarga de información, notas de crédito y cargo, etc.administración de cuentas por cobrar, días de vencimiento, seguimiento a promesas y compromisos de pago, pronósticos de recuperación, estado de cuenta, conciliaciones bancarias, gestión, registro y aplicación de pagos, administración de portales de banco para pagos.elaboración de reportes de cobranza, cierres mensuales con clientes, balances de resultados, elaboración de reportes e indicadores kpi's.experiência en administración de proveedores y almacén (revisión de proveedores, precios, descuentos, devoluciones, investigación, creación de expedientes, negociación de precios, etc)experiência en manejo de bancos y flujo de efectivo (cashflow) administración de proyeccionesconocimiento de bancos (conciliaciones bancarias, estados de cuenta, realizar pagos en banca electrónica (diferentes bancos) revisión y conciliación de saldos en cartera, conciliación de pagos con clientes