Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
supervisar el correcto funcionamiento de los procesos del área de recepción para garantizar a los huéspedes un ágil y oportuno check in y check out así como sus necesidades durante su estancia.
atención a clientes
conocimientos técnicos
* trabajo bajo presión
* manejo de conflictos
escolaridad
* licenciatura en comunicación
paquetes informáticos
experiencia
* recepcionista
principales funciones del puesto
* analizar las posibles situaciones por las que se generan la sobreventa del hotel, brindándole la solución más adecuada a los clientes sin descuidar sus necesidades de hospedaje, alimentos y bebidas.
* brindar la capacitación a los colaboradores de nuevo ingreso y los actuales, reforzando procesos para asegurar el cumplimiento de la calidad y servicio esperado.
* supervisar la aplicación de arqueos, auditorias, cortes de caja y las diferentes funciones administrativas, además de cumplir con los procedimientos y estándares completos, llevando una sana operación y procesos que garantizan la satisfacción.
* atención personalizada con calidad y calidez al huésped, brindando un servicio eficiente que cumpla con las necesidades del cliente.
* verificar que lo descrito en las bitácoras se lleve a cabo para evitar acumular pendientes que puedan derivar en la queja de un cliente.
posición física del trabajo
hotel con estructura de 5 pisos, trasladándose entre ellos a través de elevadores y escaleras.
necesidades físicas del puesto
la mayor parte del tiempo de ejecución su puesto es permanecer de pie, con espacios de descanso; agacharse, mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar objetos, escaleras.
#j-18808-ljbffr